logo01 logo02 florida
raza sementales 2011 acriflor
asociacion Hambras 2011
ganaderias sementales 2012
catalogos catalogo hembras 2012
ferias catalogo sementales 2013
noticias catalogo hembras 2013
publicaciones catalogo sementales 2014
contacto catalogo hembras 2014  
   

hembras 2012

pdf Descargar archivo PDF

pdf inter Descargar Presentación

Los II Catálogos de Sementales y de las Mejores Cabras de la Raza Florida, fueron presentados oficialmente el 25 de octubre de 2.012.  El acto tuvo lugar en la Hacienda de Quintos, Dos Hermanas, Sevilla. En este día importante para ACRIFLOR, se presentó  la actualización de las evaluaciones genéticas de todos los animales inscritos en el Libro Genealógico de la Raza Florida, una importante herramienta para ganaderos y técnicos, ya que cuentan con la información genética de las mejores reproductoras y sementales presentes en los rebaños, facilitando y haciendo posible una selección fiable de los futuros machos y reproductoras.

El acto fue inaugurado  por D. José García Carrasco, presidente de ACRIFLOR, por D. Francisco Valera, Inspector de la Raza Caprina Florida del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y por  D. Rafael Olvera Porcel, Director General de la Producción Agrícola y Ganadera de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio ambiente de la Junta de Andalucía.

n la presentación técnica participó D. Juan Manuel Serradilla Manrique, Director del Esquema de Selección de la Raza Caprina Florida, y D.  Mª Eva Muñoz Mejías, técnico en Mejora Genética de la Raza Caprina Florida.

presentacion catalogo 2012